Compartir
Publicidad

Plan C: tan tarde no

Plan C: tan tarde no
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con una hora de retraso comenzó Plan C, su segundo programa. Éste parecería más calmado después de que el primero coincidiera con el estreno de Cuatro. Pero Telecinco no hizo nada para beneficiarle, ya que poner un tercer capítulo de CSI no ayuda para luego ver el programa a la 01:00. ¿Estrategia? ¿No coincidir con Noche Hache? No sé. La verdad es que la audiencia descendió un 2.4 puntos y 200.000 televidentes en relación a su estreno del lunes pasado quedándose en un 18.5% y 617.000 espectadores. Y hasta las 3 no se queda nadie un Lunes.

Pude ver la mesa, nada del otro mundo. Personajes contertulios famosos por su trabajo en televisión: Arangüena, Santi Rodríguez, Pedro Reyes y Javier Cansado. Hablaron de temas en general de la actualidad con el toque de humor que algunos reclaman para irse con una sonrisa a la cama, sin entrar en temas demasiado políticos. Salvo, el reportaje en la manifestación del sábado, que no tiene desperdicio, las preguntas que hicieron y la cara con la cara que se quedaban. Que no se enfaden, pero fue bastante gracioso, más propio de Noche Hache, me sorprendió. Después entrevistaron a Tricicle, junto a la intervención de Tamariz, una entrevista mucho mejor que la de Miguel Bosé del primer día. Y en ese decorado de Pinball gigante que separó a los tres. Parecían inseparables y anhelaban sentarse juntos. O sería por sentarse a solas con Carolina Ferre.

Carolina Ferre tiene una capacidad extraordinaria para hablar a la cámara y una buena presencia. Transmite alegría y buen rollo, y se merecía un programa para ella. ¿Problema? La hora. Quizá le podamos dar una oportunidad si fuera más pronto.

En ¡Vaya Tele! | Plan C: estreno de otro late night

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos