Publicidad

'Romeo y Julieta' de Telecinco se estrenará el próximo martes [Actualizado]

Sin comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Todo apunta a que 'Ana Karenina' tomará el relevo de 'Romeo y Julieta' la semana siguiente, es decir, se emitirá el martes 28 y el miércoles 29 de enero para después dar paso a 'El Príncipe'

Llevaban ya un tiempo anunciando en Telecinco el desembarco de dos de las miniseries que veremos a lo largo de 2014. Por un lado tendríamos a 'Anna Karenina', la adaptación del clásico ruso protagonizado por María Castro, aunque por el otro la que llegará primero es una historia con un tirón algo superior como es la de 'Romeo y Julieta', que Telecinco acaba de anunciar para la semana que viene.

Siguiendo con su estrategia con las tv-movies/miniseries, Telecinco ha decidido emitir en dos noches consecutivas los dos episodios que componen 'Romeo y Julieta'. Así veremos la primera parte el martes 21 y la segunda el miércoles 22 en prime time aunque hoy mismo, a las 23:20, podremos ver el ya clásico "preestreno" en todos los canales de Mediaset.

'Romeo y Julieta' es, como podéis imaginar la adaptación de la historia de William Shakespeare a la que han agregado elementos novedosos (como reconoce la nota de prensa) y la han ambientado en la región de Trentino (donde se ha rodado) en la Alta Edad Media. Está protagonizada por Martiño Rivas (antes conocido como Martín, 'Hospital Central') y la italiana Alessandra Mastronardi ('A Roma con amor').

Como ya he comentado al principio, esta será la primera de las tres miniseries que Mediaset ha preparado junto con la productora Lux Vide en una misión de adaptar grandes obras de la literatura. La siguiente en llegar será 'Ana Karenina' (por lo menos es la otra que se promociona en la cadena) mientras que todavía no sabemos nada de 'Las mil y una noches', que cuenta con Paz Vega y que por alguna razón lleva en el cajón más de un año (data de 2012 y en RAI ya se ha emitido).

En ¡Vaya Tele! | Mediaset prepara miniseries basadas en 'Romeo y Julieta', 'Ana Karenina' y 'Las 1001 noches'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios