Compartir
Publicidad

Sardá vuelve

Sardá vuelve
12 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes incógnitas de cara a las novedades televisivas que se esperan para otoño (época de fichajes, estrenos y movimientos entre las cadenas) era la vuelta de uno de los grandes: Javier Sardá. Su contrato con Telecinco le une a la cadena por dos años más. Pues la duda está resuelta. Vasile volverá a contar con su presentador más polémico para un proyecto bien distinto a sus aventuras marcianas. Aunque esta vez sólo lo tendrá como director del espacio.

Se trata de una serie documental sobre la vida de los españoles que viven en diferentes puntos del planeta, una idea que ya ha tenido éxito en TV3 (Televisió de Catalunya) con “Afers exteriors”. El espacio será semanal y se emitirá en prime time. Se desconoce quien será su presentador.

Si hay un formato del que todo aquel que trabaja en televisión le gustaría trabajar ese es precisamente el de los programas de viajes. Sardá siempre me ha parecido un tipo muy listo, pero ahora me ha demostrado que es listo incluso para cumplir su palabra. En muchas ocasiones había manifestado públicamente en sus programas el deseo de ganar suficiente dinero como para no trabajar más y dedicarse a viajar. Dicho y hecho. Pues parece que ha conseguido algo que se acerca. Después de un año sabático, su decisión ha sido coger la maleta.

Via | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos