Compartir
Publicidad
Publicidad

Semanal Sport en la TDT presentado por J.J Santos

Semanal Sport en la TDT presentado por J.J Santos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta noche se estrena un nuevo programa deportivo. La sorpresa es que se hace en la abandonada TDT. El programa, presentado por J.J Santos, se llama Semanal Sport que se emitirá en Telecinco Sport (22:30 a 23:30). Su objetivo será informar de toda la actualidad deportiva de la semana, ofreciendo reportajes, entrevistas e incluso una tertulia. Contará como colaboradores con Roberto Palomar (Marca), Pedro Pablo San Sebastián (As) y José Miguelez (Público).

Desde el fichaje por Telecinco de J.J Santos, algo me extrañaba. Estaba en Antena 3 que acababa de dar el mundial, tenía los derechos de la champions lo que parecía una cadena bien orientada al deporte, algo genial para un profesional de deportes. Pero se fue a Telecinco, que en ese momento la único en cuanto a deporte era la Formula uno que ya tenía a un Lobato como máximo responsable. A algunos nos alivio no tener que volver a escucharle en las retransmisiones de partidos. No parecía que el cambio fuera para levantar el deporte en la cadena, sino más bien cambiar de aires. De vez en cuando, algún partido amistoso podría comentar o la final de la copa del rey. E incluso, este año comentó el partido de liga Villareal-Barcelona que sorprendentemente adquirió la cadena. Hasta ahi todo muy normal, en sus apariciones en el telediario muy normal, casi no se notaba su mano en las informaciones.

Ahora, la cadena le premia con un programa para él solo, aunque sea en la TDT. En el que puede hacer lo que mejor sabe hacer. Recordemos que también estuvo al frente del programa de radio deportivo Al primer toque. Veremos como va. Y si esto sirve para que la TDT sea una opción seria más entre la oferta de cadenas y no lo que es ahora mismo.

Vía | es TDT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos