Telecinco pone fecha de estreno a 'En el nombre de Rocío': la secuela de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' arrancará con episodio doble

Telecinco pone fecha de estreno a 'En el nombre de Rocío': la secuela de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' arrancará con episodio doble
3 comentarios

Ya queda poco para la continuación de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. La docuserie de Telecinco tuvo tanto éxito que era de esperar que la cadena buscara alguna forma de darle continuidad. En eso ha consistido 'En el nombre de Rocío', su segunda temporada que tiene planeado un estreno por todo lo alto.

Estreno en abierto

'En el nombre de Rocío' volverá a contar con Rocío Carrasco pero, en esta ocasión, se centrará más en la familia de su madre y en profundizar en los miembros de esa parte del clan de Rocío Jurado. La semana pasada, Telecinco anunció que su fecha de estreno en Mitele Plus sería el jueves 16 de junio, y ahora ha confirmado que se estrenará en abierto el próximo viernes 17 de junio.

Aún hay más: la cadena planea un estreno doble así que, para el próximo viernes, emitirán dos episodios seguidos de la esperada docuserie. Los episodios 0 y 1 se podrán ver primero en Mitele Plus, la plataforma de pago de contenidos a la carta de Mediaset y a partir de las 22:00 en Telecinco, en un especial que contará con Carrasco en el plató.

Después de este ambicioso estreno, la serie producida por La Fábrica de la Tele pasará a emitir un capítulo semanal todos los viernes. Eso supone el desplazamiento de 'Déjate querer' (programa que sale siempre mal parado en beneficio del cambio de horario de otros programas con más audiencia de la cadena, como 'Supervivientes') a la noche del sábado.

Así pues, 'En el nombre de Rocío' se estrena en abierto este viernes 17 de junio con doble episodio, a las 22:00 en Telecinco.

Temas
Inicio