Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco preparada para la nueva temporada de Formula 1

Telecinco preparada para la nueva temporada de Formula 1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Queda una semana para que los motores vuelvan a rugir en el campeonato de Formula 1. Para Telecinco es un autentico tirón de espectadores, por lo que este año de nuevo no faltan a la cita. Lobato, el prácticamente enamorado de Fernando Alonso, volverá a recorrer emocionado las pistas de paddock y comentar las carreras, con especial énfasis por el asturiano. Le acompañará su equipo: Gonzalo Serrano, Víctor Seara y Pedro Martínez De la Rosa (que de nuevo vuelve a comentar las carreras para Telecinco, ya que vuelve a ser piloto reserva).

Son 3 años lo que lleva Telecino apostando duro por la Fórmula 1 con muy buenos resultados. El año pasado consiguieron un promedio de audiencia del 48,4%, 31 millones de espectadores siguieron el mundial de automovilismo.

Las retransmisiones no van a cambiar, se incorporarán algunos elementos nuevos: "La Guindilla", Serrano contará lo que no les gusta de la competición; "Momentos mágicos", recordando momentos históricos; "Paddock Club", lugar de reunión social. A las retransmisiones también se le añadirán la GP2 y las Superbikes, por lo que las mañanas de Telecinco estarán llenas de motor, practicamente desde las 9:00 a las 16:00 horas.

Vía | Blog Fórmula 1 (Telecinco)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos