Telecinco se anota otro fracaso: 'Mediafest Night Fever' sale indefinidamente de su parrilla tras meses de bajas audiencias

Telecinco se anota otro fracaso: 'Mediafest Night Fever' sale indefinidamente de su parrilla tras meses de bajas audiencias
2 comentarios

'Mediafest Night Fever', el talent show derivado de 'Sálvame', no ha durado mucho. Tras los mediocres resultados obtenidos en audiencias, a nadie le ha pillado por sorpresa que Telecinco haya decidido retirarlo de su parrilla de manera indefinida.

Adiós indefinido

'Mediafest Night Fever' (inicialmente, 'Sálvame Mediafest') comenzó sus andanzas en junio de 2022. Un formato derivado de 'Sálvame' en el que sus colaboradores competían entre sí haciendo actuaciones musicales, con varias celebrities como invitadas.

En un comunicado de Telecinco sobre la reestructuración de su parrilla, la cadena confirmó que 'Mediafest' ha sido retirada de la noche del viernes y en su lugar se emitirá el 'Deluxe'. La cadena ha puntualizado que 'Mediafest' seguirá formando parte de la programación pero en forma de especiales sin periodicidad fija.

Durante su emisión, únicamente la primera gala consiguió superar el millón de espectadores y el resto se ha mantenido en unas cifras insuficientes para las expectativas que Mediaset tenía en el formato. Su primera tanda se emitió los miércoles entre junio y julio de 2022, y su segunda los viernes, entre noviembre del año pasado y enero de 2023.

A pesar de ser un formato que se ha reformulado en varias ocasiones, las audiencias han seguido sin responder y ha pasado a formar parte de la larga lista de fracasos que Telecinco lleva arrastrando desde hace más de un año, como 'Pesadilla en el Paraíso' o 'Para toda la vida', que incluso salió de su programación y fue desterrado a Cuatro.

Temas
Inicio