Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco y Prisa se quieren aliar contra Mediapro

Telecinco y Prisa se quieren aliar contra Mediapro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Eso es lo que debieron pensar casi a la vez Telecinco y Prisa al ver como Mediapro les va quitando poco a poco el negocio de retransmisión de deportes. Y por esto los dos grandes de la comunicación decidieron reunirse hace unos días para hacer un frente común frente a Mediapro y laSexta.

Al parecer, según cuenta El Confidencial Digital, los dos grupos audiovisuales están bastante molestos con la actitud y los actos de Mediapro. Uno porque ve que en dos años ya no tendrá ningún derecho en el fútbol y el otro porque ve como se le ha ido la Fórmula 1 a golpe de talonario. Y es que a nadie se le escapa que el grupo de Jaume Roures está revolucionando el panorama televisivo y eso, a los que controlaban antes el cotarro, no les hace ninguna gracia. Lo que me llama la atención es que se tengan que aliar para poder "derrotarlo" ya que, aunque podría entender el movimiento por parte de Telecinco, no sé como Prisa tiene que buscar aliados para esto, ya que es un grupo empresarial con mucho poder e influencia para ser capaz de hacer algo en contra de alguien que "acaba de llegar".

De todas maneras, es interesante ver como las empresas tienen miedo ante un nuevo competidor y seguro que a los que les gustan las reyertas entre grandes empresas, como a mi, se están frotando las manos ante el paisaje que se está dibujando ¿o no?.

Vía | El Confidencial Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos