Compartir
Publicidad

Telecinco ya promociona 'Las brujas de East End'

Telecinco ya promociona 'Las brujas de East End'
6 Comentarios
Publicidad

Últimamente, Telecinco está girando sus ojos hacia la ficción internacional y, una de sus últimas adquisiciones en ese campo fue 'Las brujas de East End', la serie del canal Lifetime protagonizada por Julia Ormond, Mädchen Amick y Rachel Boston. Ahora, por fin la cadena se está preparando para emitirla y lo hace a través de esas nuevas extensas promos que se han puesto tan de moda, que destripan gran parte de la trama pero también venden a las mil maravillas el producto. Ayer noche, antes de una nueva edición de 'Sálvame Deluxe' fuimos testigos del anuncio.

La promo venía acompañada de ese "próximamente" tan misterioso como alentador. Cabe esperar, tal vez, que 'Las brujas de East End' sea la sustituta de 'Resurrection', la serie que Telecinco nos ofrece los jueves con un capítulo doble. Esta estrategia de reservar los jueves para la ficción extranjera se remonta también a la emisión de 'Intelligence', la ficción protagonizada por Josh Holloway que, eso sí, no dio muy buen rendimiento al canal de Mediaset.

Pronto veremos si se programa o no ese día y si consigue atrapar a la audiencia. Personalmente, creo que tiene bastantes ingredientes para conseguirlo. Quienes recuerdan con nostalgia una ficción como 'Embrujadas' pueden volver a engancharse a una historia mágica con esta propuesta que nos habla de las mujeres de la familia Beauchamp, en la que las hijas de la familia descubren de forma inesperada su naturaleza sobrenatural, ante la aparición de un peligroso enemigo. La serie se basa en las novelas de Melissa de la Cruz y su segunda temporada se estrenará el 6 de julio en Lifetime.

En ¡Vaya Tele! | Fantasías embrujadas de ayer y hoy presenta: 'Witches of East End'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos