Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Biggest Loser' vendrá a España de la mano de Telecinco

'The Biggest Loser' vendrá a España de la mano de Telecinco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pensad en un reality, en uno de esos que tanto gustan a los americanos que consisten en humillar al concursante, pensad que se trata de que personas con sobrepeso pierdan el máximo posible en determinados días, y ahora pensad en que va a ser adaptado en España ¿qué cadena sale? Si, a todos nos ha venido la misma cadena a la mente, Telecinco. Y, por supuesto, no estáis equivocados.

La cadena de Fuencarral acaba de anunciar hoy mismo que tienen intención de adaptar el reality show estadounidense The Biggest Loser, que consiste en ver como un grupo de personas pierde el mayor peso posible gracias a los consejos y entrenamiento de diferentes miembros de su equipo. Pero atención, si estáis pensando que el reality podría ser una especie de coach-show al estilo del que nos tiene acostumbrados Cuatro, estáis completamente equivocados, ya que The Biggest Loser es completamente lo contrario, ya que la idea del programa reside en ver como sufren los concursantes al intentar bajar el peso lo máximo posible, ya sea haciendo ejercicio o pasando una dieta muy dura. The Biggest Loser es espectáculo, no un programa de autoayuda.

El reality ya ha triunfado en la mayoría de países en los que se ha emitido (y son muchos) y, la verdad, no me extraña, ya que es un programa donde ves a la gente pasarlo realmente mal y, como el morbo vende y gana audiencia, pues tenemos el programa perfecto servido. Habrá que ver de qué manera lo adapta Telecinco, pero estoy seguro que si mantiene la idea original, va a tener mucha mucha audiencia.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos