Compartir
Publicidad

El alucinante tráiler final 'Dragon Ball Super: Broly' trae de vuelta a Gogeta

El alucinante tráiler final 'Dragon Ball Super: Broly' trae de vuelta a Gogeta
51 Comentarios
Publicidad

'Dragon Ball' es una de las sagas más populares de la historia y nada hace pensar que sus responsables vayan a volver a dejarla descansar. De hecho, la próxima aventura de Goku y sus aliados está a la vuelta de la esquina, tal y como prueba la aparición del breve e alucinante tráiler final de 'Dragon Ball Super: Broly' que trae de vuelta a Gogeta.

En 'Dragon Ball Super: Broly' veremos cómo Goku y Vegeta -Gogeta es el resultado de la fusión de ambos- se encuentran con un nuevo saiyano llamado Broly que pondrá a prueba sus habilidades. Además, nos hablará de la conexión con el mismo del ejército de Freezer y profundizará en la apasionante historia de los saiyanos.

Recordemos que Broly era hasta ahora un personaje exclusivo de las películas de Dragon Ball Z en las que Akira Toriyama apenas había participado, pero el creador de este universo recibió de buen grado la idea de recuperarlo para la ocasión. De hecho, 'Dragon Ball Super: Broly' supone su añadido al canon de la saga, algo que muchos fans llevaban varias décadas pidiendo.

La premiere mundial de 'Dragon Ball Super: Broly' tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en Japón, aunque su llegada masiva a los cines de dicho país no tendrá lugar hasta el 14 de diciembre. En España todavía tendremos que esperar hasta el 1 de febrero para poder ver esta película dirigida por Tatsuya Nagamine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio