Arrollador tráiler del final de 'La casa de papel': la serie de Netflix promete una despedida por todo lo alto para la banda del Profesor

15 comentarios

El desenlace de 'La casa de papel' está ya a la vuelta de la esquina, algo que en Netflix han querido recordarnos lanzando el arrollador tráiler final de la serie. Ahora no queda otra que tener paciencia y confiar en que hayan sabido dar una despedida a la altura para una de las series españolas más importantes de todos los tiempos.

Adrenalina por un tubo

Tras un primer adelanto más centrado en lo emotivo, una apuesta lógica tras el impacto emocional provocado por el último capítulo visto hasta ahora, 'La casa de papel' ha vuelto a potenciar la adrenalina como forma de vida. Y seguro que todavía nos quedan muchas emociones fuertes por delante antes de descubrir si logran escapar o no del Banco de España.

Como es lógico, todos los supervivientes volverán a hacer acto de presencia, pero ya sabemos que haber muerto tampoco es obstáculo para hacer acto de presencia a través de los flashbacks. Y a ver si la trama de Berlín tiene consecuencias en el presente, que yo encantado de volver a ver a Pedro Alonso, pero igual se han excedido un poco por querer seguir contando con él...

Profesor

Os recuerdo que solamente quedan cinco episodios por estrenar de 'La casa de papel' antes de que la serie se despida para siempre. Luego siempre nos quedará echar un ojo al remake coreano, donde veremos a uno de los protagonistas de 'El juego del calamar', pero ya será otra cosa diferente.

Temas
Inicio