Publicidad

'Blood: The Last Vampire', teaser trailer

17 comentarios

Publicidad

Ya ha visto la luz el primer trailer de ‘Blood: The Last Vampire’, la adaptación cinematográfica, en acción real, del manga de idéntico título, que ha dado origen a todo tipo de productos, desde un “anime” en el año 2000 (que por cierto, no me entusiasmó en absoluto y creo que se vende a un precio exagerado, para la duración que tiene), a una serie de televisión, también animada, novelas e incluso un videojuego. En cuanto al vídeo, no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me ha resultado muy decepcionante, antes de verlo tenía me interesaba mucho este proyecto, pero ahora… en fin, espero que en el siguiente haya algo por lo que esperar con ilusión el día del estreno (que al parecer será a partir del mes de marzo).

El francés Chris Nahon, director de ‘El beso del dragón’ (con Jet Li y Bridget Fonda) y ‘El imperio de los lobos’ (con Jean Reno), ha sido el encargado de adaptar la historia del manga (aunque en algunos sitios se dice que lo que se adapta es el anime), para lo cual ha contado con un reparto encabezado por Gianna Jun, Allison Miller, Masiela Lusha, Liam Cunningham y Colin Salmon. ‘Blood’ gira en torno a Saya, una joven de oscuro pasado que trabaja para el gobierno japonés tras la II Guerra Mundial, eliminando demonios que amenazan a la población.

Pd: “Vampiresa”, según la RAE, es “Mujer que aprovecha su capacidad de seducción amorosa para lucrarse a costa de aquellos a quienes seduce”.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios