Compartir
Publicidad

'Brooklyn´s Finest' de Antoine Fuqua, tráiler y cartel

'Brooklyn´s Finest' de Antoine Fuqua, tráiler y cartel
11 Comentarios
Publicidad

Antoine Fuqua es el tipo que dirigió la estupenda 'Training Day' (2001). Desde entonces no ha hecho nada destacable, salvo aburrir al personal, pero lo cierto es que su nuevo trabajo tiene muy buena pinta. 'Brooklyn´s Finest' es el título y cuenta con Ethan Hawke, Richard Gere, Don Cheadle y Wesley Snipes al frente del reparto. El tráiler me ha encantado, creo que promete un thriller policiaco de altura, ya me diréis; arriba tenéis también el cartel, con los cuatro protagonistas poniendo caras serias, nada del otro mundo. Fijaos cómo, al referirse al director, sólo se acuerdan de la película que rodó con Hawke, y no de 'Lágrimas del Sol' o 'El rey Arturo', otros productos que llevan su firma.

'Brooklyn´s Finest' gira en torno a tres historias de tres policías de Brooklyn que no tienen nada en común (excepto que son hombres, son policías y trabajan en Brooklyn), pero cuyos destinos acabarán por cruzarse de forma dramática. Uno de ellos está a punto de retirarse y debe preparar a un joven que ocupará su puesto, el otro tiene problemas económicos y planea cometer un robo, y el último es un agente encubierto que debe atrapar a un traficante. Cabe señalar que en el reparto también figuran Ellen Barkin, Brian F. O´Byrne, Lili Taylor, Will Patton y Vincent D´Onofrio, entre otros. El guión es de Michael C. Martin y la fecha del estreno es el próximo 5 de marzo.

PD: Fuqua iba a dirigir 'American Gangster' en 2004 con Denzel Washington y Benicio Del Toro, pero Universal Pictures canceló el proyecto un mes antes del rodaje, por considerar que el presupuesto era muy elevado.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio