Compartir
Publicidad

'Cadences obstinées', cartel y tráiler de lo nuevo de Fanny Ardant

'Cadences obstinées', cartel y tráiler de lo nuevo de Fanny Ardant
3 Comentarios
Publicidad

Fanny Ardant, la maravillosa protagonista de películas como 'La mujer de al lado' ('La femme d'à côté', 1981) o 'Vivamente el domingo' ('Vivement dimanche!', 1983), ambas de François Truffaut, ha hecho su segunda película como directora. 'Cadences obstinées' es su título, aquí os traemos el cartel y tráiler.

El film narra la historia de una pareja en crisis, una mujer que dejó la música —tocaba el violonchelo— para dedicarse enteramente a su marido, está de nuevo volviendo a su pasión mientras aquél está obsesionado por la restauración de un hotel en condiciones pésimas y de próxima inauguración. La tensión entre ambos caldeará el ambiente, y hablando de caldear la protagonista es la morbosa Asia Argento, la hija del famoso director de cine italiano Dario Argento. Le acompañan en el reparto Nuno Lopes, Franco Nero y Gérard Depardieu.

La película ya pasó por el Festival de Lisboa y tiene previsto su estreno en Francia el próximo mes de enero. Ya veremos lo que pasa con su distribución en nuestro país —su ópera prima ni se conoce por estos lares—. En cualquier caso, tras años de disfrutar de Ardant como actriz —ella protagoniza el mejor momento de 'La gran belleza' ('La grande bellezza', Paolo Sorrentino, 2013)— será muy interesante comprobar de lo qué es capaz como directora y guionista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos