Publicidad

'Criminal' lanza su teaser: la serie más internacional de Netflix pondrá frente a frente a Carmen Machi y David Tennant

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del pasado 2018 os trajimos los primeros datos sobre 'Criminal', la nueva y ambiciosa serie de producción propia de Netflix con la que la plataforma de streaming continúa reforzando su apuesta por la industria europea y, más concretamente, la española. Hoy hemos conocido los nombres que compondrán su reparto internacional, y la mezcla es, cuanto menos, curiosa. 

En el escueto avance que podéis ver sobre estas líneas, aparecen los principales rostros que protagonizarán los doce episodios autoconclusivos de 45 minutos, ambientados en España, Francia, Alemania y Reino Unido, que compondrán el show; estando Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández y Emma Suárez, al frente de la división ibérica.

Junto a ellos, tendremos a intérpretes como David Tennant y Hayley Atwell representando a los británicos; Nathalie Baye y Jérémie Renier en el sector galo; y Peter Kurth y Christian Berkel en lo que respecta a los teutones.

'Criminal' se ha rodado íntegramente en el Production Hub que Netflix tiene en la Ciudad de la Tele de Tres Cantos —Madrid—, y se estrenará este otoño. Mariano Barroso estará al frente de los episodios ambientados en España, mientras que Oliver Hirschbiegel, Jim Field Smith y Frederic Mermoud se encargarán de los alemanes, británicos y franceses respectivamente; Field Smith y su guionista George Kay harán las veces de showrunners.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir