Compartir
Publicidad

'Criminal': tráiler de la esperada serie de Netflix que nos lleva por las salas de interrogatorios de cuatro países

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 20 de septiembre Netflix estrena la que se ha convertido, por lo menos en lo que a mí se refiere, en una de las que más interés me ha generado de todas las que se van a estrenar en los próximos meses. Estoy hablando de 'Criminal', el drama más internacional y uno de los más ambiciosos de la plataforma cuyo tráiler ya podemos disfrutar.

Doce historias que transcurren exclusivamente en una sala de interrogatorios. Una lucha psicológica y dialéctica entre policías y sospechosos en un drama criminal realizado entre cuatro países: España, Francia, Reino Unido y Alemania. Y tenemos tráilers de cada país.

Carmen Machi encabeza el reparto español

En España nos encontramos con un reparto formado por Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Emma Suárez y Álvaro Fernández, entre otros protagonizando tres episodios dirigidos por Mariano Barroso ('El día de mañana')

Tráiler de los episodios ingleses de 'Criminal'

George Kay y Jim Field Smith serán los encargados de llevarnos por la sala de interrogatorios del Reino Unido, donde veremos a David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey entre otros.

Fréderic Mermoud crea la parte francesa

Frédéric Mermoud es responsable del guión junto a Antonin Martin-Hilbert y Mathieu Missoffe. Por la sala de interrogatorios francesa pasarán Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau.

Tráiler alemán, con Peter Kurth y Nina Hoss

Por último las tres historias alemanas estarán protagonizadas por Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss. Los episodios estarán  dirigidos y producidos por Oliver Hirschbiegel y escritos por Bernd Lange y Sebastian Heeg.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio