Compartir
Publicidad

'Diana', tráiler definitivo y último cartel del biopic de Lady Di con Naomi Watts

'Diana', tráiler definitivo y último cartel del biopic de Lady Di con Naomi Watts
20 Comentarios
Publicidad
Lo único más increíble que la vida que llevó fue el secreto que guardó.

'Diana' aspiraba a ser uno de los estrenos más importantes del año, con su ración de polémica y opciones para los Oscar, pero se ha corrido la voz de que es mala --ojo a Metacritic-- y el interés se ha evaporado. Aun así, la dirige Oliver Hirschbiegel --'El experimento' ('Das Experiment', 2001)-- y la protagoniza Naomi Watts, dos nombres que inspiran cierta confianza; quizá no hayan estado inspirados pero me cuesta creer que la película sea un desastre. Y en parte también lo digo por el tráiler que os dejo al final de esta entrada; cargado de tópicos y con aire empalagoso, cierto, pero hay también imágenes --de soledad, incomprensión, rebeldía, acoso de los medios...-- que pueden dar mucho juego. ¿Os parece que estoy siendo demasiado optimista?

Como ya comentamos cuando vimos el primer avance, 'Diana' se centra en los dos últimos años de la vida de la princesa de Gales y en el discreto romance que mantuvo con un cirujano paquistaní, el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el gran amor de su vida. Stephen Jeffreys se ha ocupado del guion, y además de Watts --¿os parece logrado el parecido con Lady Di?-- en el reparto encontramos a Naveen Andrews --¡Sayid!--, Cas Anvar, Geraldine James, Douglas Hodge, Juliet Stevenson, Michael Byrne y Laurence Belcher. El biopic se ha estrenado este mes en varios países pero no llegará a los cines españoles hasta el 13 de diciembre.

PD: El cartel me ha recordado al de otro drama protagonizado por Watts, 'Dos madres perfectas' ('Adore', 2013), que podremos ver el 15 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio