'Dulces magnolias': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix desvela nuevos problemas para el trío de amigas fans de los margaritas

Sin comentarios

Vuelven las mejores amigas y las noches de margaritas. El 4 de febrero Netflix estrenará los diez episodios de la temporada 2 de 'Dulces Magnolias' ('Sweet Magnolias'), el drama de amistad y romántico ambientado en el pintoresco pueblo de Serenity.

Así ya podemos ver el tráiler de estos nuevos episodios, en los que descubriremos la identidad del ocupante del coche accidentado con el que cerraba la primera temporada. Algo que afectará al trío de amigas formado por Maddie (JoAnna Garcia Swisher), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley).

Este descubrimiento, dicen, será la primera de las muchas sorpresas que tendremos en la nueva temporada y que prometen desvelar secretos, cambiar vidas y alterar el orden en Serenity. Pero nada lo demasiado fuerte como para que no pueda ser una noche de margaritas lo pueda arreglar, pero eso creen nuestras protagonistas.

Sheryl J. Anderson seguirá al frente de las vivencias de estas chicas en esta temporada 2 de 'Dulces magnolias' cuyo reparto se completa con Logan Allen, Chris Klein, Justin Bruening, Anneliese Judge, Carson Rowland, Jamie Lynn Spears, Dion Johnstone y Brandon Quinn, entre otros.

En Espinof: las mejores series de Netflix en 2022 (por ahora).

Temas
Inicio