Compartir
Publicidad

'El Club' de Pablo Larraín, tráiler y cartel del último Oso de Plata de Berlín

'El Club' de Pablo Larraín, tráiler y cartel del último Oso de Plata de Berlín
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2012, el director chileno Pablo Larraín consiguió convertir su excelente película 'No', en la primera producción chilena en ser candidata al Óscar a la Mejor Película No Inglesa. Tres años después, su último trabajo, 'El Club', ganaba el Oso de Plata Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Berlín. Ahora podemos ver el sugerente tráiler y el cartel de la película, que será la encargada de inaugurar la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián el próximo día 17 de septiembre.

'El Club' nos cuenta la historia de cuatro hombres que viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

Ya considerada como uno de los títulos más perturbadores del año, 'El Club' está protagonizada por Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Jaime Vadell, Alejando Goic, Alejandro Sieveking, Marcelo Alonso, José Soza y Francisco Reyes, y por lo que vemos en su tráiler todo lo que hemos leído sobre la cinta parece verdad, por no hablar de su interesante propuesta visual. De momento, Larraín ya tiene en postproducción su próxima película, un biopic sobre el poeta Pablo Neruda y prepara un remake de 'Scarface'.

El Club Cartel
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio