'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher, trailer internacional

14 comentarios

'El curioso caso de Benjamin Button' es una de las películas más esperadas por cualquier aficionado al cine, sea del tipo que sea. Se trata de la nueva película de David Fincher (director sobre el cual mi compañero Gabriel empezará a ofrecernos muy pronto un análisis sobre su filmografía). Este nuevo trailer, concretamente el que se exhibirá internacionalmente, es sencillamente deslumbrante, y todo parece indicar que nos encontraremos ante una nueva muestra de las enormes capacidades de Fincher como cineasta. Sin embargo, hay algunos puntos oscuros alrededor de este trabajo. En un primer momento Fincher renegó del montaje final, y ahora que su nombre suena para ser nominado al Oscar (dado el buen recibimento que ha tenido el film en algunos sectores), nada se ha dicho de nuevo al respecto.

Sería una pena que Fincher, ahora que por fin puede ser premiado, no alzase su voz en forma de protesta y nos negase el poder ver el montaje que tenía en cabeza (anotemos que estamos hablando de una hora de diferencia entre ambos montajes). Yo sólo espero que no le vuelva a pasar lo de 'Zodiac', para mí su mejor película, por la que también se merecía nominaciones y al final se quedó sin nada.

Brad Pitt y Cate Blanchett (otra razón de peso para ver la película) protagonizan una historia que sin duda dará mucho que hablar. 'El curioso caso de Benjamin Button' se estrena entre nosotros el 23 de Enero del 2009.

Vía | The Movie Box

Temas
Comentarios cerrados
Inicio