Publicidad

Gemma Aterton es una guionista de cine en el tráiler de 'Their Finest'

Gemma Aterton es una guionista de cine en el tráiler de 'Their Finest'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No puede llamarnos más la atención 'Their Finest', la nueva película de la danesa Lone Scherfig -os aconsejo que echéis un ojo a su filmografía si no la conocéis, sobre todo 'An Education' (2009) y 'One Day' (2011)-. Aunque ya había buenas impresiones tras su paso por el Festival de Toronto, sus responsables acaban de lanzar un primer tráiler con vistas a su presencia en el inminente Festival de Sundance y no pinta nada mal.

En 'Their Finest', viajamos al Londres de 1940 donde Catrin (Gemma Arterton), una guionista sin experiencia y un equipo improvisado, trabajan a todo trapo para realizar una película que levante la moral de la nación e inspire a America a unirse a la guerra. Junto a su colega guionista Buckley y el excéntrico actor Ambros Hilliard, el trío tratará de producir está película en tiempos de guerra.

Junto a Gemma Aterton, están el grandísimo Bill Nighy, Sam Claflin, Richard E. Grant y Jack Huston. La película llegará a los cines británicos la próxima primavera, pero todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Con 'Their Finest', Aterton consigue un personaje protagónico potente, algo a lo que no está demasiado acostumbrada en los últimos años. Además, este año rodará 'My Zoe', la nueva película de Julie Delpy, que protagonizará junto a Daniel Brühl y la propia directora.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir