Compartir
Publicidad

'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico' llegará a los cines de todo el mundo gracias a Filmax

'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico' llegará a los cines de todo el mundo gracias a Filmax
3 Comentarios
Publicidad

Han pasado más de quince años desde que 'Los Lunnis' aparecieran por primera vez en nuestros televisores. Década y media entreteniendo a nuestros hijos con sus aventuras y sus canciones. Ahora, después de tantas horas en la pequeña pantalla, los personajes de colores llegan a los cines de todo el mundo. A los nuestros, el próximo mes de enero.

Los Lunnis y nos niños nos vamos a las salas

'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico' nos ofrecerá la aventura de la vida de los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán envueltos en una increíble aventura en la que tratarán de salvar por todos los medios el libro que contiene todos los cuentos del mundo, mientras se encuentran con algunos de los personajes de cuentos y leyendas, más populares de siempre. Así, todos juntos, descubrirán la importancia de la lectura. Una historia llena de emociones y valores que combinará muppets, animación, imagen real y muchas canciones.

La semana pasada se hacía oficial el tráiler y el proyecto, y la noticia y los personajes son de tal alcance que una de las publicaciones del medio más importante del mundo se hace eco de la misma aprovechando el anuncio de los derechos internacionales de la película en Ventana sur, el mercado de contenidos audiovisuales más importante de Latinoamérica.

RTVE, ha corpducido la película junto a Tandem Films y Enrique Cerezo P.C, y participó activamente en el rodaje con el asesoramiento de filmación de muppets, medios técnicos y la caracterización de los muñecos que participan en la película, en un proceso tutelado por el equipo de Contenidos Infantiles de TVE sobre un guion de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron. Juan Pablo Buscarini, premiado internacionalmente y con un Goya a la Mejor Película de Animación por 'Pérez, el ratoncito de tus sueños', dirige la película.

Filmax estrenará la película en España y se encargará de las ventas internacionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio