Publicidad

'Homeland': Carrie regresa a Kabul en el nuevo tráiler de la octava y última temporada

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos muy cerca del final del drama de espías ganador del Emmy 'Homeland', y ahora el canal de cable Showtime ha compartido el trailer final para su octava y última temporada, tras haber presentado ya el previo, en la que Claire Danes regresa como Carrie Mathison, un papel que le valió sendos Emmys en 2012 y 2013 como actriz principal, y Mandy Patinkin regresa como su mentor / jefe / florete Saul Berenson.

Cuestiónalo todo

La despedida de 'Homeland' incluirá un guiño a la Temporada 4, la primera sin la estrella original Damian Lewis, que se estableció en Afganistán y Pakistán, y tenemos a los partícipes recurrentes de esa temporada, Nimrat Kaur y Numan Acar, repitiendo sus papeles.

Según la sinopsis oficial, la temporada 8:

Carrie Mathison está recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanándose, pero su memoria sigue rota, lo cual es un problema para Saul, actual Asesor de Seguridad Nacional al recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges). La prioridad principal de la joven administración de Warner es terminar la "guerra eterna" en Afganistán y Saul ha sido asignado para las negociaciones de paz con los talibanes. Pero Kabul abunda en señores de la guerra, mercenarios, fanáticos y espías y Saúl necesita las relaciones y dominio del terreno que solo puede aportar su protegida. En contra de la advertencia médica, Saul le pide a Carrie que camine con él a la guarida del león una última vez"

Homeland Season 8 Poster Key Art

La nueva temporada también ha presentado nuevo póster. Producida por Fox 21 Television Studios, 'Homeland' se basa en sunaerie original israelí llamada 'Prisoners of War' de Gideon Raff y fue desarrollada para la televisión estadounidense por Alex Gansa y Howard Gordon. Raff, Gansa y Gordon compartieron papel de productores ejecutivos con Chip Johannessen, Debora Cahn, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Danes, Michael Klick, Avi Nir y Ran Telem.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios