Impactante nuevo tráiler de 'Morbius' con guiño a Venom: Jared Leto se transforma en el vampiro viviente de Marvel

30 comentarios

El nuevo y contundente tráiler de 'Morbius' ya está aquí. Casi dos años han pasado desde el lanzamiento del primer adelanto y quizá algunos de vosotros ya os habíais olvidado de este spin-off del universo de Spider-Man creado por Sony, pero no, la película sobre el vampiro viviente de Marvel no se esfumó sin más.

Vampiro por sorpresa

Protagonizada por Jared Leto, quien parece haberle cogido afición al cine de superhéroes tras su paso por 'Escuadrón Suicida' y 'La liga de la justicia de Zack Snyder', 'Morbius' cuenta la historia de un Doctor que padece un extraño trastorno en la sangre y realiza un movimiento desesperado para intentar curarse. Al principio parece que lo ha logrado, pero en realidad se ha convertido en un vampiro...

Detrás de 'Morbius' encontramos al director Daniel Espinosa, a quien quizá recordéis por haberse ocupado de títulos como 'El invitado' o 'El niño 44'. Confieso que no soy muy seguidor de su obra, pero bueno, habrá que tener fe en que aquí esté inspirado y haya contado con un buen guion firmado por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Morbius Jared Leto

Por su parte, acompañando a Leto al frente del reparto tenemos a Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal.

El estreno de 'Morbius' está previsto para el 28 de enero de 2022. Dado el buen funcionamiento en taquilla de 'Venom: Habrá Matanza', parece poco probable que vuelva a aplazarse, pero mejor no descartarlo por completo.

Temas
Inicio