Intenso tráiler de 'La novia gitana': Paco Cabezas dirige la serie basada en la aclamada novela de Carmen Mola

10 Comentarios

Con fecha de estreno programada para el 25 de septiembre, Atresplayer premium ha lanzado el intenso tráiler de 'La novia gitana', la adaptación televisiva de la novela homónima de Carmen Mola.

Dirigida por Paco Cabezas ('Adiós'), la serie de ocho episodios nos cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. La protagonista es Elena Blanco, una inspectora de la Brigada de Análisis de Casos que se ve reflejada en el dolor de la familia Macaya, quienes han perdido a dos jóvenes chicas asesinadas con seis años de diferencia. Una caso que se volverá obsesión.

La primera novela de una trilogía criminal

Nerea Barros encabeza el reparto de 'La novia gitana' como Elena. Junto a ella se encuentran Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Ginés García Millán, Mónica Estarreado, Moreno Borja, Lola Casamayor, Miguel Angel Solá, Carlos Cabra, Zaira Romero, Daniel Ibáñez, Miguel Hermoso, Cecilia Gómez, Emilio Palacios, Oscar de la Fuente y Manel Sans, entre otros.

Al frente del guion se encuentran José Rodríguez y Antonio Mercero, encargados de escribir la serie junto a Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. 'La novia gitana' adapta el primer libro de una trilogía, completada por 'La Red Púrpura’ y ‘La Nena’.

La serie es una producción conjunta de VIS y Diagonal, con la participación de Atresmedia Televisión. Entre los productores ejecutivos se encuentran Cabezas, Jordi Frades, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés y Montse García.

Temas
Inicio
Inicio