'La serpiente de Essex' presenta su intenso tráiler: Claire Danes y Tom Hiddleston buscan una criatura y entablan una relación insólita en esta prometedora serie de Apple TV+

2 comentarios

A tan solo tres semanas de su estreno el 13 de mayo, Apple TV+ ha lanzado el tráiler de 'La serpiente de Essex' (The Essex Serpent), su prometedora serie de época protagonizada por Claire Danes ('Homeland') y Tom Hiddleston ('Loki'). Y atención porque tiene muy buena pinta.

Basada en la novela homónima de Sarah Perry, la miniserie de seis episodios arranca con la llegada de una viuda londinense a Essex para investigar la noticia de una serie de avistamientos de una criatura mitológica en el lugar. Sin embargo, cuando ocurre una tragedia, ella será acusada de haber atraído a la serpiente.

Por su parte, Tom Hiddleston interpreta a Will Ransome, el vicario del pueblo con el que esta viuda entablará una relación insólita entre debate sobre ciencia, fe y escepticismo.

Tráiler en español

Junto a Danes y Hiddleston, el reparto principal se completa con Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires. También veremos a Jamael Westman, Dixie Egerickx, Michael Jibson y Ryan Reffell.

Anna Symon es la responsable de la adaptación, escribiendo el guion de la serie, que dirige al completo Clio Barnard. 'La serpiente de Essex' está producida para Apple TV+ por See-Saw Films.

Temas
Inicio