Publicidad

'Jack Reacher', tráiler final y cartel definitivo del thriller de acción con Tom Cruise

'Jack Reacher', tráiler final y cartel definitivo del thriller de acción con Tom Cruise
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No abundan en Hollywood las propuestas realmente singulares como ‘Looper‘ (Rian Johnson, 2012), por lo que a veces hay que conformarse con que no sean remakes, secuelas o spin-offs, y eso es algo que sí cumple ‘Jack Reacher‘ (Christopher McQuarrie, 2012), la nueva película con Tom Cruise de la que ahora podemos ver su tráiler final y cartel definitivo. Allá por julio pudimos ver un esperanzador teaser tráiler de esta adaptación del best sellerOne Shot‘, obra de Lee Child, pero este nuevo avance ya nos aclara que estamos ante una película a tener en cuenta. Eso sí, deberían empezar a desterrar el dedicar todo el póster de una película a su protagonista, una práctica de la que nunca he sido muy fan.

‘Jack Reacher’ nos contará la historia de cómo un hombre es detenido por matar con seis disparos a cinco personas en un tiroteo, pero en el interrogatorio se resiste a decir prácticamente nada. Su única petición es conseguir la ayuda de Jack Reacher, un antiguo policía militar reconvertido en vagabundo y que trabaja por su cuenta y sólo cuando le da la gana hacerlo. Ésta es una de esas veces, teniendo que enfrentarse a un temible enemigo con una gran capacidad para el uso de la violencia y un terrible secreto que preservar. No es que la premisa suene a la octava maravilla del mundo, pero en el avance uno ya percibe que no va a ser la típica cinta de acción con Tom Cruise, ya que aquí ha de ponerse en la piel de un tipo duro en lugar de los héroes más o menos improbables a los que nos tiene acostumbrados. ¿Dará la talla? Tengo mis dudas.

Una de las cosas más llamativas de ‘Jack Reacher’ es que cuenta con la presencia del cineasta Werner Herzog para dar vida al gran villano de la función, algo que seguro que activa el interés de unos cuantos por la misma. Además, también podremos ver en la película a otras caras conocidas como las de Robert Duvall, Rosamund Pike (antigua chica Bond), Richard Jenkins y David Oyelowo. Al frente de la misma encontramos a Christopher McQuarrie, principalmente conocido por ser el autor del guión de la estupenda ‘Sospechosos Habituales‘ (The Usual Suspects, Bryan Singer, 1995), habiendo colaborado ya con anterioridad con Tom Cruise en ‘Valkiria’ (Valkyrie, Bryan Singer, 2008). Hasta la fecha tan sólo había dirigido una película, ‘Secuestro Infernal’ (The Way of the Gun, 2000), siendo ‘Jack Reacher’ su gran oportunidad en este terreno. El estreno está fijado para el próximo 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que a los cines españoles llegará el 11 de enero de 2013.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir