Compartir
Publicidad
Publicidad

'La llegada', tráiler de la (muy) interesante película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve

'La llegada', tráiler de la (muy) interesante película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de emprender el rodaje de 'Blade Runner 2', Denis Villeneuve se adentró en la ciencia-ficción con 'La llegada' ('Arrival'). La semana pasada vimos un potente teaser y hoy nos llega el tráiler completo de esta nueva película del director de 'Prisioneros' ('Prisoners') y 'Sicario'. Como era de esperar, el avance es una sucesión de auténticos PLANAZOS que convierten este título en uno de los estrenos imprescindibles de lo que queda de año.

Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker lideran el reparto de 'La llegada', que estará en los cines a partir del 11 de noviembre. Además del tráiler se han lanzado 12 carteles con las peculiares naves extraterrestres situadas en diferentes puntos del planeta Tierra... El guion lo firma Eric Heisserer y está basado en el relato 'La historia de tu vida' ('Story of Your Life'), escrito por Ted Chiang.

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler para Estados Unidos (con un montaje DIFERENTE)

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad...

“Esto no es un cómic o un nuevo universo. Esto ocurre en nuestro mundo actual, tal como es hoy. No tener que transportarme a un universo donde existen superhéroes, lo cual también es divertido, me ayudó a conectar con el personaje y la experiencia", ha declarado Adams. Por su parte, Renner dice que no tiene el tono de una "gran película de aliens a lo Michael Bay", la compara con el cine de Stanley Kubrick o Steven Spielberg: "Si eres padre, te va a destrozar. Es grande y hay elementos de thriller y tensión, pero se va a inclinar mucho más hacia una película para gente inteligente".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos