Compartir
Publicidad

La temporada 7 de 'American Horror Story' se titula 'Cult'... y el teaser está lleno de payasos siniestros

La temporada 7 de 'American Horror Story' se titula 'Cult'... y el teaser está lleno de payasos siniestros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la llegada de estrellas como Lady Gaga no ha incrementado su impacto mediático (las audiencias se mantienen; de hecho, la season finale de 'Roanoke' superó a la de 'Hotel'), Ryan Murphy sigue inasequible al desaliento proponiendo nuevas temporadas autoconclusivas de 'American Horror Story'. Ha usado su cuenta de Twitter para desvelar el título, que será 'Cult', y ya hay un teaser, tan críptico como de costumbre.

Esta séptima temporada, que emitirá como siempre FX (que, por cierto, anunció hace poco que renovará la serie hasta la novena temporada), se estrenará el próximo 5 de septiembre y solo se sabe sobre su argumento que tendrá que ver con las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, arrancando la acción la misma noche de la votación. Cómo encajará semejante tema con el grupo de inquietantes clowns del teaser está por ver.

Lo que sí sabemos es que una de las creaciones más celebradas de la serie, Twisty the Clown, volverá a aparecer en la serie. Fue en la temporada 'Freak Show' donde se presentó al inquietante payaso interpretado por John Carroll Lynch, y su regreso será una de las confirmaciones más claras desde que empezó la serie de que todas las temporadas están interconectadas de un modo u otro.

... o no, porque la cuenta de Instagram de Ryan Murphy tampoco deja muy claro en qué consistirá ese regreso exactamente.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Esta nueva temporada contará con actores ya confirmados como Sarah Paulson, Evan Peters, Billy Eichner, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Alison Pill, Colton Haynes y Leslie Grossman. A todos ellos se sumó recientemente Lena Dunham, tras el abandono de Jessica Lange y Lady Gaga quizás la estrella de más relevancia que ha pasado por la serie antológica de terror.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio