Compartir
Publicidad

Las 13 caras de Cate Blanchett en el tráiler del proyecto artístico 'Manifesto'

Las 13 caras de Cate Blanchett en el tráiler del proyecto artístico 'Manifesto'
4 Comentarios
Publicidad

Aunque se estrenó como instalación artística hace algunos meses en el Australian Centre for the Moving Image, para más tarde llegar al Museum für Gegenwart de Berlín y el Park Avenue Armory de Nueva York, 'Manifesto', se verá en forma de película en el próximo Festival de Cine de Sundance y esperamos que, de una forma u otra, llegue a verse en nuestro país.

Y es que este proyecto creado por el artista alemán Julian Rosefeldt está protagonizado por Cate Blanchett que da vida, nada más y nada menos, que a 13 personajes diferentes que van desde un vagabundo, pasando por un profesor, un rockero o una presentadora de televisión. Un variadísimo abanico de personajes que, como vemos en su tráiler, Cate Blanchett llena de personalidad -como todo lo que hace-.

Una gran hazaña que Rosefeldt no ha dejado de admirar desde entonces y no hace más que alabar el trabajo de la actriz, ganadora de dos premios Oscar y tres Globos de Oro, y pronunció las siguientes palabras en un homenaje a la actriz en 2015 en el MoMa de Nueva York:

Podía hacerlo todo, podía ser cualquiera. Cambiar de identidad es para ella como cambiarse de camiseta. Es un homonaje a su increíble talento. Su forma de trabajar es una búsqueda constante de la condición humana y su complejidad.

Después de ver este tráiler, estamos deseando conocer las primeras impresiones de la crítica cinematográfica sobre el proyecto.

Vía | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio