Publicidad

Las 13 caras de Cate Blanchett en el tráiler del proyecto artístico 'Manifesto'

Las 13 caras de Cate Blanchett en el tráiler del proyecto artístico 'Manifesto'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque se estrenó como instalación artística hace algunos meses en el Australian Centre for the Moving Image, para más tarde llegar al Museum für Gegenwart de Berlín y el Park Avenue Armory de Nueva York, 'Manifesto', se verá en forma de película en el próximo Festival de Cine de Sundance y esperamos que, de una forma u otra, llegue a verse en nuestro país.

Y es que este proyecto creado por el artista alemán Julian Rosefeldt está protagonizado por Cate Blanchett que da vida, nada más y nada menos, que a 13 personajes diferentes que van desde un vagabundo, pasando por un profesor, un rockero o una presentadora de televisión. Un variadísimo abanico de personajes que, como vemos en su tráiler, Cate Blanchett llena de personalidad -como todo lo que hace-.

Una gran hazaña que Rosefeldt no ha dejado de admirar desde entonces y no hace más que alabar el trabajo de la actriz, ganadora de dos premios Oscar y tres Globos de Oro, y pronunció las siguientes palabras en un homenaje a la actriz en 2015 en el MoMa de Nueva York:

Podía hacerlo todo, podía ser cualquiera. Cambiar de identidad es para ella como cambiarse de camiseta. Es un homonaje a su increíble talento. Su forma de trabajar es una búsqueda constante de la condición humana y su complejidad.

Después de ver este tráiler, estamos deseando conocer las primeras impresiones de la crítica cinematográfica sobre el proyecto.

Vía | Entertainment Weekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios