Compartir
Publicidad

'Libertador', tráiler del ambicioso biopic de Simón Bolívar

28 Comentarios
Publicidad

Estos últimos días están dando varias buenas noticias para los amantes de los biopics, ya que en cuestión de pocas horas pudimos ver el primer avance de 'Cantinflas' (Sebastián del Amo, 2014) y también se confirmó que Tom Hiddleston iba a protagonizar la versión cinematográfica de la vida de Hank Williams, pero ahora el protagonista es Simón Bolívar, pues aquí os traigo el tráiler de 'Libertador' (Alberto Arvelo, 2013).

50 millones de dólares es lo que han invertido las compañías venezolanas y españolas que han financiado la que se está vendiendo como la mayor superproducción de la historia de Latinoamérica con Édgar Ramírez dando vida a Simón Bolívar, el principal responsable de que Venezuela y otros países como Colombia o Ecuador consiguieran su independencia del imperio español a principios del siglo XIX.

Eso sí, Ramírez, al que dentro de poco también veremos en 'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', Scott Derrickson, 2014), no es el único rostro conocido de un reparto en el que también podremos ver a María Valverde, Imanol Arias, Danny Huston y Juana Acosta. Tras las cámaras tendremos a Alberto Arvelo -'Havana, Havana' (2004)- y su estreno en Venezuela está previsto para el próximo 24 de julio. Aún se desconoce cuándo llegará a España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos