'Lonely Castle in the Mirror' ya tiene tráiler: el director de 'The Wonderland' nos lleva a un misterioso castillo en este anime basado en el best seller de Mizuki Tsujimura

Sin comentarios

Keiichi Hara ya prepara su nueva película de anime: 'Lonely Castle in the Mirror', que adapta la novela del mismo nombre y promete una historia intimista con toques de fantasía y realismo mágico.

Del País de las Maravillas a un castillo fantástico

La novela original de Mizuki Tsujimura se publicó en 2017 y no tardó en tener su propia adaptación a manga en la Ultra Jump con el arte de Tomo Taketomi. La novela original tuvo muy buen recibimiento en Japón y se ha convertido en uno de los grandes bestsellers del país en los últimos años, así que la adaptación a anime tenía que pasar más tarde o más temprano.

En febrero de este mismo año se confirmó que A-1 Pictures ('Kaguya-sama: Love is War', 'Erased') ya está trabajando en la película de anime, con Keiichi Hara como director. Hara tiene una larga carrera en la industria y ha dirigido varias películas de 'Doraemon' y 'Shin-Chan', aunque más reciente también nos ha dejado las fantásticas 'The Wonderland' y 'Miss Hokusai'.

Junto con este tráiler también se ha desvelado un primer poster de 'Lonely Castle in the Mirror' donde también se confirma la fecha de estreno en Japón para el próximo 23 de diciembre. Ami Tōma se encarga de doblar a Kokoro, la protagonista de la película.

Lonely Castle In The Mirror

Keigo Sasaki ('The Seven Deadly Sins') está a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación. El artista ruso Ilya Kuvshinov ha desarrollado el arte conceptual para la película y el diseño del castillo.

'Lonely Castle in the Mirror' sigue a siete adolescentes cuyos espejos han comenzado a brillar. Al tocarlos, son transportados a un maravilloso castillo donde pueden escapar de sus solitarias vidas y donde se les presentan una serie de pistas para encontrar una habitación secreta. Si la encuentran, se les concederá un deseo, pero si no consiguen salir del castillo antes de las cinco de la tarde, todos ellos serán castigados.

Temas
Inicio