Publicidad

'Monsters', cartel y tráiler

'Monsters', cartel y tráiler
69 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os decía hace poco que el género fantástico se está poniendo de moda; aquí tenéis otro ejemplo, ‘Monsters’, una película de bajo presupuesto que se está catalogando como una mezcla entre ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’), ‘District 9’ y ‘The Road’. Claro, hay que venderla. Lo cierto es que tiene similitudes y aunque no se está hablando mucho de ella, porque no tiene un gran estudio detrás o estrellas en su reparto, el tráiler está conquistando a todo el que lo ve. Ya me diréis, a mí me ha gustado bastante, y puestos a decir títulos, me ha recordado también a ‘La niebla’ (‘The Mist’).

La historia de ‘Monsters’ tiene lugar seis años después de que se encuentren evidencias de vida alienígena; un día comienzan a aparecen agresivas formas de vida en México, y el país es puesto en cuarentena, considerado como una zona infectada. Dos estadounidenses, un periodista y una turista, quedan atrapados allí y tendrán que colaborar y arriesgar sus vidas para escapar.

La película está escrita y dirigida por el técnico en efectos especiales Gareth Edwards (es su primer largometraje para cine), y el reparto está encabezado por Whitney Able y Scoot McNairy, el protagonista de la cinta de culto (en mi opinión, bastante aburrida y pretenciosa) ‘Buscando un beso a medianoche’ (‘In Search of a Midnight Kiss’). ‘Monsters’ (‘Monstruos’) se estrena el próximo 29 de octubre en Estados Unidos y el 12 de noviembre en Reino Unido. Por el momento no hay una fecha concreta para nuestro país, a ver si no tardan demasiado.

  • Actualización:

Añado otro tráiler que ha salido recientemente:

PD: Ojo al cartel. El chico con la máscara puesta, la chica…

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir