Compartir
Publicidad

'Mi prima Rachel', tráiler de la readaptación de Du Maurier con Rachel Weisz

'Mi prima Rachel', tráiler de la readaptación de Du Maurier con Rachel Weisz
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de un año que se anunció la adaptación de la novela romántica gótica de Daphne Du Maurier 'Mi prima Rachel', que trata de un joven inglés llamado Philip, heredero de la finca de su tutor en Cornwall. Pronto se enamora de su seductora prima Rachel, pero sus sentimientos se complican cuando aparece una evidencia que sugiere que ella asesinó a su tutor, y su interés amoroso tendría que ver más con quedarse la herencia.

Philip es interpretado por la estrella de 'Los Juegos del Hambre'( The Hunger Games, 2012), Sam Claflin. Le acompañana Holliday Grainger, Iain Glenn y Simon Russell Beale, junto a la veterana Rachel Weisz, que además de llamarse igual tiene una vertiente oscura idónea para el material de origen.

My Cousin Rachel Poster

Esta no es la primera vez que la novela de Du Maurier, de 1951, ha sido adaptada para la gran pantalla. Tan sólo un año después de su publicación, Olivia de Havilland y Richard Burton, protagonizaban 'Mi prima Raquel' (1952), nominada a cuatro Oscars. Quizá la adaptación más famosa de la autora fuera 'Los pájaros' (The Birds,1963) de Alfred Hitchcock,una de las películas de terror emblemáticas, pero Du Maurier ha vuelto al interés general gracias a la versión 2014 de la BBC de 'La posada de Jamaica' (Jamaica Inn, 1935).

'My Cousin Rachel' Está dirigida por Roger Michell, conocido sobre todo por Notting Hill (1999), y este ha descrito esta nueva versión como "oscura, sexy y muy cinematográfica a la vez, con mucha atención por el detalle y llena de sorpresas". El rodaje tuvo lugar en Inglaterra e Italia y se estrena el 9 de Junio en Reino Unido y el 14 de Julio en los Estados Unidos.

  • Vídeo en versión original:
  • Vídeo en español:
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos