Compartir
Publicidad

Netflix anuncia el regreso del Luke Cage más macarra: primer tráiler y fecha de estreno

Netflix anuncia el regreso del Luke Cage más macarra: primer tráiler y fecha de estreno
1 Comentarios
Publicidad

Plenamente conscientes de la aparentemente inagotable fuente de ingresos que están suponiendo las adaptaciones Marvel para cine y televisión, la gente de Netflix no está dispuesta a dar carpetazo a su orgía superheróica particular, a la que este mismo jueves 8 de marzo se unirá la segunda temporada de 'Jessica Jones'.

Aún sin haberse estrenado la nueva entrega de las aventuras y desventuras de la detective marvelita, la gigante plataforma de streaming acaba de lanzar un primer —y brevísimo— adelanto de otra de sus secuelas. En esta ocasión, es el turno de Luke Cage para volver a calzarse las botas de Defensor y salir a impartir justicia por las calles de Harlem.

Como habéis visto, más allá de poder disfrutar de la habilidad de Mike Colter para vacilar hablando a cámara con un acento neoyorquino de lo más macarra, el único aliciente que muestra el tráiler es brindar una fecha de estreno para todos aquellos espectadores impacientes por ver de nuevo al héroe afroamericano en acción; algo que podrán hacer el próximo 22 de junio.

A falta de más tela que cortar, os dejamos con la logline oficial de la nueva temporada a cuya lista de intérpretes se unirán, junto a Colter, Gabrielle Dennis, Rosario Dawson, Mustafa Shakir, Alfre Woodard, Theo Rossi y Simone Missick.

"Tras limpiar su nombre, Luke Cage (Mike Colter) se ha convertido una celebridad en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero su popularidad tan sólo ha incrementado su necesidad de proteger la comunidad y encontrar los límites de a quién puede salvar y a quién no. Con el ascenso de un formidable nuevo enemigo, Luke se ve obligado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio