Compartir
Publicidad

Netflix estrenará 'Recuerdos de la Alhambra', el drama futurista coreano ambientado en Granada que no sabíamos que necesitábamos

Netflix estrenará 'Recuerdos de la Alhambra', el drama futurista coreano ambientado en Granada que no sabíamos que necesitábamos
6 Comentarios
Publicidad

Netflix da mucha prioridad a sus producciones propias, pero también alimenta su catálogo de títulos de otras compañías que normalmente distribuye en exclusiva fuera de su país de origen -algo que aprovecha en ocasiones para venderlas como propias sin serlo-. Ese es el caso de 'Recuerdos de la Alhambra', una serie coreana del canal tvN que en el resto del mundo se verá en Netflix. Ahora podemos ver el tráiler de este singular drama futurista.

'Recuerdos de la Alhambra' cuenta como el CEO de una compañía de inversión hace un viaje de negocios a Granada tras verse afectado por varios problemas como la traición de un amigo suyo. Allí se aloja en el hotel regentado por una antigua guitarrista y ambos no tardarán en verse envueltos en un misterioso incidente.

Jinnie Choi y Lee Myung-han son los creadores de esta serie que consta de 16 episodios y que está protagonizada por Hyun Bin, Park Shin-hye y Park Hoon. Llama la atención que no haya ningún actor local en un papel destacable. Por cierto, dtrás de ella está la compañía Studio Dragon, una de las productora televisivas coreanas más destacadas.

Alhambra

Su estreno tendrá lugar el 1 de diciembre, con la particularidad de que Netflix lo pondrá a disposición de sus usuarios apenas una hora después de su estreno en Corea del Sur. Eso sí, su ritmo de emisión será de dos episodios cada semana, estando previsto que el último capítulo pueda verse el próximo 20 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio