Publicidad

Netflix lanza el tráiler de 'Niquelao!': la Terremoto de Alcorcón presenta la versión española de la gran 'Nailed It!'

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos concursos culinarios transmiten tan buen rollo y diversión como 'Nailed It!', que junta en cada programa a tres reposteros aficionados para competir en retos de repostería creativa intentando replicar grandes diseños dulces y glaseados... un programa de Netflix que ya ha tenido versión mexicana y ahora llega la española.

Netflix ha lanzado esta mañana el tráiler de 'Niquelao!', la versión española del concurso de tartas (que, por cierto, pasa a traducirse así si buscamos el original) que contará con la Terremoto de Alcorcón como su desparpajada presentadora. El estreno está previsto para el viernes 25 de octubre.

Si usan el esquema habitual, nos encontraremos en cada programa con tres concursantes que competirán por un premio (cinco mil euros en la versión española) realizando dos retos en los que tienen que realizar sendos dulces (desde galletas y muffins hasta grandes tartas) intentando que queden lo más parecido posible al diseño original. Sale mal.

Normalmente el resultado, ya lo veis en el tráiler, es algo desastroso... pero eso no importa. Y es ahí donde radica la clave del programa. Hay mucho humor de por medio, hay comentarios jocosos pero no hirientes. Si se parece un mínimo a la versión original, nos podemos encontrar con un magnífico pasatiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir