Compartir
Publicidad

'Noche de fin de año', cartel y tráiler de una comedia romántica con reparto espectacular

'Noche de fin de año', cartel y tráiler de una comedia romántica con reparto espectacular
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay más famosos que en un centro de desintoxicación…

¿Os gustan esos capítulos habituales de las series cómicas norteamericanas que se centran en la noche de fin de año, donde los personajes reflexionan sobre sus vidas, hacen promesas, se emparejan y hablan de amor cada par de segundos? Si es así, esto os va a encantar. Aquí os dejo el definitivo tráiler y el último cartel de ‘Noche de fin de año’ (‘New Year´s Eve’), una comedia romántica dirigida por el veterano Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Historias de San Valentín’) que llegará a los cines españoles el próximo 23 de diciembre.

Si como a mí no te atraen las historias empalagosas, y menos aún cuando dan la lata con la magia de la ciudad de Nueva York y cómo mola ser un neoyorquino, puede que de todos modos te interese ver esta película, porque los productores han logrado reunir a un elenco de actores y famosos de lo más llamativo. Halle Berry, Jessica Biel, Robert de Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Katherine Heigl, Zac Efron, Sienna Miller, Josh Duhamel, Seth Meyes, Til Schweiger, Carla Gugino y Jon Bon Jovi, entre otros, protagonizan ‘Noche de fin de año’.

El guion lo firma Katherine Fugate (‘El príncipe y yo’, ‘Historias de San Valentín’) y trata sobre varias historias que se entrecruzan y que tienen lugar en Nueva York a lo largo de las 24 horas del último día del año, girando en torno al amor, el perdón, la esperanza y las segundas oportunidades. El cartel me parece horroroso (¿qué anuncia, un cotillón para pijos?) y el tráiler incluye todas las escenas tópicas que os podáis imaginar, con el único aliciente de ir identificando rostros conocidos. Un producto mediocre que no engaña a nadie, supongo. Lo peor, ver metido en esto a De Niro, increíble que estemos hablando del mismo actor que brillaba en ‘El padrino. Parte II’, ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’...

PD: Otro caso que no entiendo es el de Swank. ¿Elige los papeles al azar, sin leer los guiones?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio