Compartir
Publicidad

'Orpheline', tráiler del drama protagonizado por Adèle Exarchopoulos y Gemma Arterton

'Orpheline', tráiler del drama protagonizado por Adèle Exarchopoulos y Gemma Arterton
1 Comentarios
Publicidad

En 2013, el francés Arnaud des Pallières estrenaba la curiosa 'Michael Kohlhaas', protagonizada por el siempre soberbio Mads Mikkelsen. Ahora llega con una propuesta totalmente diferente de la que ya podemos ver su tráiler internacional: 'Orpheline', presentada el pasado otoño en el Festival de Cine de Toronto, y que protagonizan Adèle Exaerchopoulos y Gemma Arterton. Un drama que cuenta narra la vida de una mujer desde su infancia a la edad adulta y su lucha por la libertad.

Así, la película sigue los pasos de una mujer desde la infancia hasta la edad adulta -interpretadas por cuatro actrices diferentes, siendo Adéle Exarchopoulos quien da vida a la veinteañera y Adèle Haenel a la treintañera-. Cuatro actrices y cuatro etapas de una vida en continúa búsqueda y huída.

Así, la protagonista vive una vida que parecen varias: la de Sandra, una joven que fue a París y rozó el desastre; la adolescente Karine, que está atrapada en una interminable sucesión de hombres y huidas; una niña llamada Kiki que juega a un trágico y continuo “escondite” y, por último, la vida adulta de Renée, una señora que creía estar a salvo de su pasado.

En el reparto también están Gemma Aterton, como interés romántico de la etapa veinteañera de la protagonista, Sergi López y Nicolas Duvachelle. La cinta se estrena en Francia el próximo 29 de marzo. En nuestro país, todavía no tiene fecha de estreno.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio