'Pequeñas coincidencias': Amazon lanza el tráiler de la temporada final de la comedia romántica de Javier Veiga

'Pequeñas coincidencias': Amazon lanza el tráiler de la temporada final de la comedia romántica de Javier Veiga
1 comentario

Poco más de dos años después de su estreno a finales de 2018, 'Pequeñas coincidencias' llega a su fin. Y lo hará con el estreno de su tercera y última temporada el próximo 5 de febrero a través de Amazon Prime Video, que ha publicado el tráiler de estos nuevos episodios.

Javier Veiga y Marta Hazas vuelven a encabezar el reparto de la serie en unos nuevos episodios donde veremos la búsqueda del primero por encontrar a la segunda, quien está embarazada y "exiliada" en México. Así, la trama de la futura paternidad/maternidad de Javi y Marta, respectivamente, será el eje central de los diez episodios que componen esta temporada final.

Estrenada en 2018, 'Pequeñas coincidencias' es una producción de Atresmedia para Amazon, quien estrena en exclusiva cada temporada meses antes de su emisión en Antena 3. Creada por Veiga, he de reconocer que la serie no fue, en absoluto, santo de mi devoción. Sin embargo es de estas series que han sabido encontrar su público.

Esta temporada 3 de la comedia romántica contará en su reparto, junto a Veiga y Hazas, con Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso, los pequeños Hermanos Balas, Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio