Publicidad

Potente tráiler de 'No matarás', el nuevo thriller de Mario Casas que se verá en Sitges 2020

Potente tráiler de 'No matarás', el nuevo thriller de Mario Casas que se verá en Sitges 2020
4 comentarios

David Victori, director de 'El pacto', vuelve a las carteleras (cuando la situación lo permita) con un nuevo thriller protagonizado por otra primera espada de nuestro cine. En esta ocasión será Mario Casas el encargado de sufrir las consecuencias de una mala noche en la peor de las compañías.

Una mala noche

'No matarás', la nueva película del cineasta protagonizada por Mario Casas, tendrá un pase especial en Sección Oficial del próximo Festival de Sitges antes de su estreno, previsto para el próximo otoño. Producida y distribuida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, es un thriller donde Casas está acompañado por la debutante Milena Smit. El guión viene firmado por el propio director, junto a Jordi Vallejo y Clara Viola.

"Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica inquietante, sensual e inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar".

Además, el tema principal de la banda sonora de la película cuenta con el sello de Macaco y la colaboración de Babi, que han compuesto un tema original especialmente creado para la película y que también sirve como base musical del tráiler, ya disponible. No cabe duda de que estamos ante uno de los estrenos más interesantes del próximo otoño, si la situación que atravesamos lo permite.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios