Compartir
Publicidad

'Preacher': el tráiler de la temporada 3 lleva al predicador a reencontrarse con sus orígenes

'Preacher': el tráiler de la temporada 3 lleva al predicador a reencontrarse con sus orígenes
4 Comentarios
Publicidad

Este periodo entre mayo y junio es uno de esos en los que estamos entre el final de todo un aluvión de series emitidas durante la temporada televisiva, propiamente dicha, y el verano. Un verano con algunos regresos muy esperados como el de 'Preacher' cuya tercera temporada se estrena el 24 de junio (y al día siguiente en HBO España).

Y, para calentar motores, AMC ha publicado ya el primer tráiler de la temporada 3 de 'Preacher' que, como ya se vio en los últimos episodios de la segunda tanda, llevará a Jesse Custer (Dominic Cooper) y compañía a Angelville, pantación donde se crió y del que huyó.

Allí se reencontrará con su abuela (Betty Buckley), una espiritista con una sed por la juventud que es cruel pero ama a Jesse. Por otro lado la "reunión familiar" despertará viejas rencillas y obligaciones mientras el Santo de los asesinos seguirá su caza imparable. Además tenemos en el tráiler ligeros vistazos de Herr Starr, enfrascado en su propia misión y de Eugene (Ian Colletti) tras su fuga del infierno.

Es curioso que para mí 'Preacher' no está entre las series que más espero año a año (o semana a semana), pero que en cuanto veo que hay disponible nuevos episodios me lanzo a ellos porque sé que voy a tener un pequeño festín de diversión, violencia e irreverencia como pocas veces se ven en televisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio