Publicidad

Primer tráiler de 'Hunters': Al Pacino caza nazis en la serie de Jordan Peele para Amazon

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Al Pacino ha estado varios años bastante alejada del nivel que sabemos es capaz, pero parece que en 2019 las cosas han empezado a cambiar. Tras una breve aparición en 'Érase una vez en Hollywood', pronto le veremos en la esperadísima 'El irlandés' y poco después liderará el reparto de 'Hunters', la nueva serie de Amazon que ahora presenta su tráiler.

Un thriller setentero

Pacino dará vida en 'Hunters' al líder de un grupo especializado en dar caza a nazis que han encontrado refugio en Estados Unidos durante los años 70. A lo largo de los años, han atrapado a cientos de altos cargos que estaban conspirando para crear el Cuarto Reich. El ecléctico equipo no dudará en hacer lo que sea necesario para llevarlos ante la justicia y poner fin a sus planes para un nuevo genocidio.

La serie está creada por David Weil, un actor reconvertido en guionista que ha contado para la ocasión con el apoyo de Jordan Peele, quien ejerce como productor ejecutivo de 'Hunters'.

Pacino

Junto a Pacino también veremos a Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin, mientras que la puesta en escena del primer episodio ha corrido a cargo de Alfonso Gomez-Rejon -'Yo, él y Raquel'-.

Amazon tiene previsto estrenar 'Hunters' en 2020, pero todavía no ha anunciado la fecha concreta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir