Compartir
Publicidad

'Raptor Ranch', tráiler y cartel de un disparatado sucedáneo de 'Parque Jurásico'

'Raptor Ranch', tráiler y cartel de un disparatado sucedáneo de 'Parque Jurásico'
25 Comentarios
Publicidad

El estreno de ‘Parque Jurásico’ (‘Jurassic Park’, Steven Spielberg, 1993) desató tal fiebre por los dinosaurios que aún hoy es recordada. ¿Será posible que vuelva a suceder lo mismo cuando se estrene ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow, 2015)? Tengo mis dudas, pero en Hollywood siempre hay productores avispados intentando sacar adelante lo antes posible películas que puedan aprovecharse del éxito de las grandes superproducciones de Hollywood. Sin embargo, a los que están detrás de ‘Raptor Ranch’ (Michael Beberashvili y Dan Bishop, 2013), cinta de la que ahora podemos ver su cartel y tráiler, les ha salido mal la jugada. Se ve que dieron luz verde a la película en una de las muchas veces en las que se daba por sentado el inminente rodaje de la cuarta entrega de la saga ‘Parque Jurásico’.

La premisa de ‘Raptor Ranch’ es una locura a la que seguro que no le dan ninguna explicación remotamente razonable, y es que todo gira alrededor de la aparición de un grupo de velociraptores —atención a su apariencia de cartón piedra digital— que siembra el terror en una pequeña comunidad del estado de Texas. Muchos humanos caerán por el camino, pero un pequeño grupo de ellos hará todo lo posible por frenar el ansia destrucción de estos temibles dinosaurios que parece ser que simplemente se olvidaron de que llevan millones de años extinguidos.

Sólo con fijarse en el cartel en el hecho de que resaltan casi como estrellas a dos implicados en los aspectos técnicos de ‘Titanic’ (James Cameron, 1997) —uno de ellos hasta ganó el Oscar por su participación en dicha cinta— basta para hacerse una idea de lo que nos espera. Un reparto repleto de desconocidos en el que muchos únicamente reconocerán el nombre del renegado de Lorenzo Lamas, mientras que en la dirección encontramos a los debutantes Michael Beberashvilli y Dan Bishop intentando que salga algo entretenido de este cruce entre 'Sharknado' (Anthony C. Ferrante, 2012) y 'Parque Jurásico'. El 31 de octubre se estrena en Estados Unidos y seguro que muchos acaban asustados con la propuesta, aunque no necesariamente por méritos propios de ‘Raptor Ranch’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos