Compartir
Publicidad

‘Rock’n Roll’, tráiler y cartel de la comedia de Guillaume Canet con Marion Cotillard

‘Rock’n Roll’, tráiler y cartel de la comedia de Guillaume Canet con Marion Cotillard
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 15 de febrero llega a la cartelera francesa 'Rock'n Roll', la nueva película como director de Guillaume Canet y en la que dirige por tercera vez a su mujer, Marion Cotillard, tras 'Pequeñas mentiras sin importancia' ('Les Petits Mouchoirs', 2010) y 'Lazos de sangre' ('Blood Ties', 2013). Aunque no sabemos cuando o si llegará a España, ya podemos disfrutar de su póster y tráiler en el que Canet y Cotillard se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas.

En la película, Marion le dice a su marido, Guillaume, de 42 años que no es lo suficientemente rock'n'roll. Éste se lo tomará muy a pecho, y comenzará a juntarse con el rey del rock francés, Johnny Hallyday para aprender sobre el estilo de vida desenfadado y gamberro de la estrella. Con elementos de la vida real de las dos estrellas -galas de premios, sus respectivas carreras, etc.-, la película está descrita como sarcástica y divertida.

'Rock'n Roll' es una reflexión sobre la madurez y la vanidad en el mundo del espectáculo y una forma de reírse de esa forma de vida y de cómo la pareja es vista desde fuera. Y es que en Francia, al igual que ocurre en nuestro país con Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja es considerablemente odiada.

Además de Guillaume Canet y Marion Cotillard, en el reparto de 'Rock'n Roll' veremos a Gilles Lellouche, Philippe Lefebvre, Camille Rowe, Kev Adams, Maxime Nucci, Yarol Poupaud, Alain Attal, Yvan Attal, Laëticia Hallyday y Ben Foster, entre otros.

Rocknroll

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos