'SK8 the Infinity' tendrá temporada 2 y ya hay tráiler: el estudio de 'Boku no Hero Academia' prepara los nuevos episodios del exitoso anime de skaters

Sin comentarios

Aunque casi la inmensa mayoría de animes surgen de mangas y novelas ligeras, de vez en cuando nos topamos con una historia original que arrasa por completo durante su temporada. 'SK8 the Infinity' fue uno de los estrenos estrella de 2021 y se ha ganado un fandom muy fiel que devoró con muchas ganas la primera temporada de la serie y lleva todo el año pidiendo una continuación.

Al final las plegarias han funcionado y durante el fin de semana se ha confirmado que 'SK8 the Infinity' regresará con una segunda temporada.

Con todo el equipo al completo

Studio Bones es más conocido estos días por su trabajo con 'Boku no Hero Academia' y 'Mob Psycho 100', se ha atrevido con varios trabajos originales como la encantadora 'Carole y Tuesday' y 'Dragon Pilot: Hisone and Masotan'.

A pesar de la carga de trabajo del estudio, el año pasado lanzaron 'SK8 de Infinity' con una historia original sobre un grupo de skaters. El anime se ha ganado una legión de fans, y aunque las series originales no siempre se ganan una continuación, ha sonado la campana y Bones ha confirmado que habrá nuevos capítulos e incluso una OVA especial.

Se espera que el equipo principal de la primera temporada regrese para la segunda, con Hiroko Utsumi con directora, Ichiro Okouchi como guionista principal y Michinori Chiba como diseñador de personajes.

Sk8 The Infinity Anime

'SK8 the Infinity' sigue a Reki, un estudiante de instituto que ama hacer skateboarding. De casualidad, se topa con "S", una carrera secreta y muy peligrosa que reúne todo tipo de patinadores en una mina abandonada. Langa, quien acaba de regresar de Canadá y jamás ha patinado antes, también se ve involucrado con las actividades y los participantes de "S".

Aún no hay fecha de estreno ni para la segunda temporada de 'SK8 the Infinity', aunque como pronto habría que apuntar hacia la segunda mitad de 2023. Mientras tanto y para ponernos al día, la primera temporada al completo está disponible en Crunchyroll.

Temas
Inicio
Inicio