Compartir
Publicidad

Teaser de 'El silencio de la ciudad blanca': Daniel Calparsoro dirige la adaptación del éxito literario

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido y Alex Brendemühl protagonizan la nueva película de Daniel Calparsoro, que adapta la primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca. La obra, escrita por Eva García Sáenz de Urturi, ya ha conquistado a más de un millón de lectores en España.

Nuevo thriller, nueva trilogía

Sí, es cierto, otra trilogía de libros dispuesta a dar el salto hacia el éxito cinemaográfico. Ahora que Fernando González Molina está haciendo lo propio con la trilogía del Baztán de Dolores Redondo tras el éxito de 'El guardián invisible', el director de 'Cien años de perdón' hará lo mismo con 'El silencio de la ciudad blanca'.

Ciudad Blanca Belen

Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja de Vitoria. Unai López de Ayala, inspector experto, debera cazar a un asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace veinte años. 

La sucesión de crímenes y la contaminación creada por las redes sociales llevarán al límite al inspector, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Ciudad Blanca Agentes

Hay muchas esperanzas en esta producción de Atresmedia Cine con la participación de Movistar+ y Netflix, que llegará a las salas el próximo 25 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio