Publicidad

Teaser trailer de 'El Curioso Caso de Benjamin Button', de David Fincher

2 comentarios

Publicidad

El director David Fincher y el actor Brad Pitt vuelven a coincidir en un proyecto, después de las exitosas 'Seven' y 'El Club de la Lucha'. La película se llama 'El Curioso Caso de Benjamin Button', adapta una historia de F. Scott Fitzgerald, novelista estadounidense conocido sobretodo por 'El Gran Gatsby', y particularmente me parece uno de los films más esperados del año.

La historia consiste en un hombre que en lugar de envejecer, va haciéndose más joven con el tiempo. Adaptar este insólito argumento no debe ser fácil, pero para eso tenemos al gran Eric Roth, que últimamente ha flaqueado al escribir el guión de 'Lucky You'.

El trailer me parece fabuloso y contribuye mucho a las ilusiones que tengo puestas en la película. Con una fotografía de Claudio Miranda (habitual colaborador de Fincher), se adivina una atmósfera única y un aura a lo clásico y a Tim Burton que, sin embargo, representa un aspecto atractivo de la misma. La música no forma parte de la banda sonora, sino que se trata de una pieza de Saint-Säens llamada 'El Carnaval de los Animales: Aquarium'. Brad Pitt seguro que se lo ha currado especialmente.

A Pitt le acompaña Cate Blanchett, que parece tener el mismo don/maleficio que Benjamin Button: cada vez está más bella. También la oscarizada Tilda Swinton y Julia Ormond, que reaparece tras haber permanecido escondida en no sé qué cueva varios años.

Tendremos que esperar, por ahora, hasta el 23 de enero de 2009. Digo "por ahora" porque, ya que 'Zodiac' ha sido una de las películas más infravaloradas del pasado año, no me extrañaría que la distribución española la mirase con desdén. Como tantas otras...

Vía | Las Horas Perdidas En Blog de Cine | 'El Curioso Caso de Benjamin Button'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios