Compartir
Publicidad

Teaser tráiler de 'El pionero': Jesús Gil es el protagonista de la nueva serie documental de HBO

6 Comentarios
Publicidad

Hablar de Jesús Gil es hablar de la España montada en la peseta, bueno ahora sería al euro, es hablar de la cara más mediática del estado del bienestar, la especulación, la construcción, el fútbol y la política. Un auténtico todoterreno y una de las personalidades más reconocibles de la última década del siglo pasado.

Por eso no es extraño que en HBO Europe se hayan fijado en él para su nueva serie documental: 'El pionero', un proyecto de no ficción escrito y dirigido por Enric Bach ('Salvados') y con Justin Webster ('Muerte en León') colaborando con el guion.

Desde HBO nos han dado un pequeño primer teaser trailer de la serie, con un Jesús Gil en su salsa hablando sobre su recibimiento en el mundo de la política. Esta serie de "no ficción", consta de cuatro episodios que se estrenarán en algún momento de 2019.

La verdad es que he de reconocer que habiendo crecido justo en la época en la que Gil copaba todos los titulares tanto con sus tejemanejes en el Atlético de Madrid como en sus historias de Marbella, tengo unas ganas tremendas de ver este documental.  'El pionero' promete dar un gran repaso a una época convulsa a través de un hombre arrollador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio